martes, 11 de octubre de 2011

XBOX


Esta tarta la hice para el novio y un amigo de Aurora. Quería una XBOX negra. Al principio no sabía que había varios modelos, y el que había cogido para hacer, era la antigüa, pero mi hijo me informó que estaba la nueva, así que tuve que cambiar el diseño. Para darle un poquito de color hice el mando que por lo menos llevaba los botoncitos que resaltaban.

Era un bizcocho especial, porque no llevaba huevos, porque Aurora no puede comerlos. Y me pidió que el color del bizcocho fuera verde y así lo hice, el aroma era de naranja, mojado con almíbar de caramelo, relleno de ganache de chocolate blanco y recubierto de dulce de leche.





2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Hola Sole! Soy Aurora. Se me había olvidado que te prometí dejarte un comentario cuando nos comiéramos la tarta Xbox! Los chicos alucinaron, les gustó muchísimo y estaba DELICIOSA, de verdad. Guarda la receta de ese bizcocho "especial" porque te lo pediré más veces =)
    Un beso.
    21 de octubre de 2011 13:45

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurora por escribirme. No me había dado tiempo en poner las tartas que había hecho y como he visto tu comentario en "la comunión de Marta" te lo he traspasado ya a su sitio.
    Y me alegra mucho que les gustara a todos y que estuviera buena, porque además de vistosa por fuera tiene que estar buena por dentro.
    Muchas, muchas gracias de verdad por tu comentario, porque siempre gusta que te digan si ha gustado.
    Un beso y guardaré la receta.

    ResponderEliminar