miércoles, 11 de mayo de 2011

COMUNIÓN DE MARTA


El Día 1 de Mayo, Marta hizo la comunión y sus padres me encargaron para darle una sorpresa, la tarta, y como le gusta mucho Hello Kitty, como a muchas niñas, la tarta debía de ser con ella. Como era un día especial le quise hacer una tarta especial y aunque llevaba a Hello Kitty en bizcocho y relleno como el resto de la tarta, llevaba una decoración también especial, tipo encaje o bordado. La tarta principal era un bizcocho con esencia de fresa de color rosa, mojado con un almíbar de crema de orujo suave, relleno de buttercream de chocolate blanco y cubierto de buttercream de caramelo.

El misario era un bizcocho especial, sin huevo ni leche, relleno de mermelada de fresa, para dos niños que no pueden tomar dichos alimentos.








1 comentario:

  1. Hola Sole! Soy Aurora. Se me había olvidado que te prometí dejarte un comentario cuando nos comiéramos la tarta Xbox! Los chicos alucinaron, les gustó muchísimo y estaba DELICIOSA, de verdad. Guarda la receta de ese bizcocho "especial" porque te lo pediré más veces =)
    Un beso.

    ResponderEliminar