El Día 1 de Mayo, Marta hizo la comunión y sus padres me encargaron para darle una sorpresa, la tarta, y como le gusta mucho Hello Kitty, como a muchas niñas, la tarta debía de ser con ella. Como era un día especial le quise hacer una tarta especial y aunque llevaba a Hello Kitty en bizcocho y relleno como el resto de la tarta, llevaba una decoración también especial, tipo encaje o bordado. La tarta principal era un bizcocho con esencia de fresa de color rosa, mojado con un almíbar de crema de orujo suave, relleno de buttercream de chocolate blanco y cubierto de buttercream de caramelo.
El misario era un bizcocho especial, sin huevo ni leche, relleno de mermelada de fresa, para dos niños que no pueden tomar dichos alimentos.
Hola Sole! Soy Aurora. Se me había olvidado que te prometí dejarte un comentario cuando nos comiéramos la tarta Xbox! Los chicos alucinaron, les gustó muchísimo y estaba DELICIOSA, de verdad. Guarda la receta de ese bizcocho "especial" porque te lo pediré más veces =)
ResponderEliminarUn beso.