viernes, 25 de febrero de 2011

DE TODO CORAZÓN


Para la mamá de mi "compi" Susana, que hacía los años el 25 de febrero, me pidió un corazón rojo, algo sencillo pero que demostrara todo lo que quería a su madre, así se lo hice y le adorné un poquito con pequeños corazoncitos blancos para resaltar aún más el color rojo, además en tres de ellos es donde le puse Felicidades. Susana cuando a ha visto le ha gustado mucho, no se la esperaba así.
Era un bizcocho de color rosa fuerte, bañado con almibar de licor de gloria, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto con dulce de leche.


lunes, 21 de febrero de 2011

UN ABANICO CORDOBÉS


Para la madre de mi compañera Gema que hacía los años el 2 de febrero, me pidió un abanico y como su madre es cordobesa algo que le fuera, y pensé que el color rojo y los lunares le irían bien. Era un bizcocho de naranja, cubierto de almíbar de ron y naranja y relleno de ganaché de chocolate blanco de color rosa, cubierto de dulce de leche. 



LUCAS, EL SEÑOR DEL BOSQUE




Para el niño de mi "compañera" Nuria, Adrián, que hacía 5 añitos, me pidió que le hiciera a Lucas, el Señor del Bosque, espero que cuando Adrián la viera le gustara, hasta ahora no había hecho nunca una "cara" y la verdad no fue mal, lo más entretenido el pelo porque cada mechón iba independiente, pero me gustó al final.
Era un bizcocho verde de vainilla, cubierto por almíbar de gloria y vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco y dulce de leche. El dadito para la vela idem de idem.