domingo, 30 de enero de 2011

VAMOS DE PESCA

Verónica me encargó para su novio Alberto, que le gusta mucho ir a pescar, una carpa, además quería ponerle un muñequito pescando, así que me decidí a intentar moldear algo que se le pudiera parecer y creo que no quedó muy mal. Era un bizcocho de vainilla mojado con almíbar de licor de gloria y relleno de ganaché de chocolate blanco de color verde y dulce de leche.




BOB ESPONJA PARA PEPE

 Para el niño mayor de Sonia, Pepe, al final le hicimos a Bob Esponja, un poco más pequeño que el primero porque eran menos niños, pero creo que quedó muy bien. A Sonia le gustó mucho, ya me contará que le pareció a Pepe. Era un bizcocho de naranja de color azul, bañado con almíbar de licor y relleno de ganaché de chocolate blanco y dulce de leche.

viernes, 14 de enero de 2011

HELLO KITTY PRINCESA


Para el cumpleaños de Eva, el 14 de enero, su mamá me encargó una Hello Kitty, pero esta vez de princesa, así que me puse manos a la obra y la vestí para la gran ocasión, creo que quedó bastante bien.
Era un bizcocho de vainilla de color rosita, bañado con almíbar de licor de gloria, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto de dulce de leche.

HELLO KITTY NAVIDEÑA 2

Mi amiga Mar me pidió para su sobrina Irene que celebraba su cumple el día 2 de enero, como no, lo que les gusta a la mayoría de las niñas, una Hello kitty, y como todavía estábamos en Navidades, la vestí con el gorrito típico de estas fechas y por supuesto con su vestido a juego. Era un bizcocho de limón de color rosa bañado con almíbar de ron  y relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto de dulce de leche.

RAYO McQUENN´S PARA RAUL

Mi compi Charo me pidió para su niño Raúl, que hacía dos añitos, el coche de Cars, en vez de poner el número 95, puse los 2 añitos en su lugar y por supuesto su nombre en lugar privilegiado. A su madre le gustó mucho cuando la vió, espero que a Raúl también. 
Era un bizcocho de vainilla de color rosa bañado con almíbar de ron y canela y relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto de dulce de leche.